PREMIUM  CICLISMO

Miguel Induráin participará el 2 de octubre en la marcha solidaria de la empresa Volkswagen

Joseba Beloki, Pedro Horrillo y Pruden Induráin también han confirmado su presencia en la "III Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria".

Miguel Induráin, Joseba Beloki, Pedro Horrillo y Pruden Induráin han confirmado su presencia en la "III Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria" que se celebrará el domingo 2 de octubre.

Esta marcha se celebrará en beneficio de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y al Programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. La prueba, con salida y llegada en las instalaciones de la fábrica, tendrá, al igual que otros años, dos modalidades.

La primera, "Carretera", comenzará a las 09.00 horas con un recorrido de 96 kilómetros. La segunda, "BTT", tendrá dos trazados: uno largo de 55 kilómetros y otro corto de 36 kilómetros, y arrancará a las 09.15 horas, ha informado Volkswagen.

Las inscripciones para esta marcha ciclista están abiertas a mayores de 16 años, tienen un coste por participante de 25 euros y pueden realizarse, hasta el 1 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Induráin participará el 2 de octubre en la marcha solidaria de la empresa Volkswagen