PREMIUM  GIMNASIA

La mejor gimnasia artística femenina se podrá ver este fin de semana en la Ciudad Deportiva Amaya

Contará con la presencia de veinte clubes de diferentes comunidades autónomas y los equipos navarros Ardoi, Tenis y San Juan.

Gimnasia artística femenina en Amaya.
Gimnasia artística femenina en Amaya.  

Las instalaciones de Ciudad Deportiva Amaya acogen, durante el fin de semana del 29 y 30 de abril, la XXIV edición de su tradicional Trofeo de Gimnasia Artística Femenina.

Un evento que en esta ocasión contará con la participación de  unas 120 gimnastas, procedentes de una veintena de clubes de diferentes comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, Madrid, Castilla-León, Aragón, etc.).

La cita contará también con la presencia de todos los equipos de gimnasia artística femenina de Navarra: Club de Tenis, Ardoi, San Juan e Ibaialde y el anfitrión CD Amaya.

En esta ocasión se han organizado pruebas de salto, barra, suelo y paralelas para los niveles: 2 pequeñas; 3 mayores; 4 pequeñas y mayores, y para todos los niveles “vía olímpica” (del 5 al 8), con presencia de niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.

La competición tendrá lugar el sábado, en horario de mañana y tarde, de 10 a 13,30 horas (niveles 2 y 3) y de 17 a 20 horas (nivel 4 y del 5 al 8). Como novedad, para el domingo a la mañana (de 10 a 13 horas) se ha previsto la participación de gimnastas de base (categoría PromoGym 3). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mejor gimnasia artística femenina se podrá ver este fin de semana en la Ciudad Deportiva Amaya