PREMIUM  VELA

Más de 1.500 escolares participan en la campaña de vela 2016

Se alojarán durante cinco días en el Cámping de Aritzaleku (Lerate) y realizan las actividades en el embalse de Alloz y alrededores.

Foto web Navarra.es
Foto web Navarra.es  

Más de 1.500 escolares participan en la campaña de vela 2016, que se desarrolla desde el 14 de marzo hasta el 24 de junio.

Organizada por la Federación Navarra de Vela, participan en ella más de 100 profesores y profesoras, y más de 1.516 escolares de quinto y sexto de Primaria, primero y segundo de Secundaría, y personas con discapacidad física, psíquica y sensorial en edad escolar, de 35 centros educativos de toda Navarra.

Los escolares se alojan durante cinco días en el Cámping de Aritzaleku (Lerate) y realizan las actividades en el embalse de Alloz y alrededores.

El director del INDJ, Rubén Goñi, y el subdirector de deporte, Primitivo Sánchez, han acudido allí esta mañana para conocer de cerca las actividades que se desarrollan y departir con los escolares de Santo Tomas y Sagrado Corazón de Pamplona y de las Escuelas de Tierra Estella y Allo, que participan esta semana.

El presupuesto total del programa asciende a 326.468 euros, de los que el Gobierno de Navarra, a través del INDJ, subvenciona 130.000 euros, el BBVA 10.000 euros y cada escolar aporta 123 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 1.500 escolares participan en la campaña de vela 2016