• jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 11:22

 

 
 

TENIS

Marta Sexmilo logra el pase al Main Draw de Tarragona

La tenista navarra disputará el cuadro final del ITF de Tarragona en su segundo torneo de la temporada.

La tenista Marta Sexmilo. Foto 948 Sports.
La tenista Marta Sexmilo. Foto 948 Sports.

Después de no poder superar la fase previa hace 15 días en Mallorca, Marta Sexmilo ha logrado alcanzar el Main Draw del ITF de Tarragona al ganar este lunes a Julia Aliseda (6-0, 6-1) por un lado y a Marta García Gausi ( 2-6, 7-5, 6-0) por otro.

Sexmilo iniciaba pronto la jornada con muy buenas sensaciones y la finalizaba por la tarde con un complicado duelo en el que tuvo que remontar: “El primero ha sido un partido bastante bueno por mi parte ante una rival que tiene jugados menos partidos que yo. Así he podido ganar de una forma cómoda…" 

"Ya por la tarde y a pesar de que era un día complicado con mucho viento, me he encontrado una rival que en el primer set ha fallado muy poco. En el segundo set hemos estado más igualadas y por suerte lo he podido ganar para después terminar jugando bastante bien y cerrar el partido con un 6-0”, relataba.

De esta manera, al haber disputado dos partidos en un mismo día, Marta guardará descanso el martes para volver a la competición el miércoles. Todavía se encuentra a la espera de conocer a su próxima rival.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Sexmilo logra el pase al Main Draw de Tarragona