PREMIUM  TENIS

Marta Sexmilo afronta con ilusión el torneo de dobles en Turquía

La navarra quedó eliminada en el torneo de individuales ante la alemana Kremer, después de ganar a la rumana Ciufrila.

Marta Sexmilo en un entrenamiento. Foto 948 Sports.
Marta Sexmilo en un entrenamiento. Foto 948 Sports.  

Marta Sexmilo ha viajado hasta Turquía donde desde el pasado fin de semana viene compitiendo en el Torneo de Antalya. Tras las buenas sensaciones de Mallorca y pese al tropiezo en Francia, Sexmilo afronta su experiencia turca con energías renovadas.

“En Francia no fue como me hubiese gustado y no pude dar un buen nivel, pero estas dos semanas entrenando en casa me han servido para volver a estar limpia y con ganas de competir con todas. El objetivo es ir aumentando mi nivel de competición y que éste se vaya pareciendo más al que entreno”, afirmaba la tenista navarra momentos antes de partir.

Ya en Turquía, Sexmilo afrontaba la ronda previa de tres partidos y logró vencer el primero de ellos por 6/2 y 6/3 ante la rumana Raluca Ciufrila. Sin embargo, no pudo pasar del segundo partido al caer ante la alemana Dana Kremer por un apretado 6/4 – 6/3.

A pesar de la derrota, Marta afirmaba no haber estado del todo mal: “Ella ha estado más sólida que yo y aunque he intentado durante todo el partido ir a por los puntos, me ha costado bastante llevar la iniciativa. Además, cuando he conseguido llevarla me ha costado bastante cerrar los puntos y si tu no eres capaz de cerrarlos al final el rival te gana. De todas formas no he estado mal del todo. Éste es el camino”, aseguraba.

La tenista navarra prepara ya su participación de dobles en el Torneo de Antalya, donde hará pareja junto a la también española y número 390 del mundo, Yvonne Cavallé. Enfrenten tendrán a las polacas Olga Brozda y Paulina Jastrzebska.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Sexmilo afronta con ilusión el torneo de dobles en Turquía