PREMIUM  PATINAJE

En marcha la tercera San Silvestre matinal y solidaria sobre patines, con salida en Antoniutti

La jornada comenzará, a las 10,30 horas en Antoniutti, con una pequeña ruta por la ciudad apta para todos los niveles.

San Silvestre sobre patines en la tradicional carrera de patines del 31 de diciembre de 2017.
San Silvestre sobre patines en la tradicional carrera de patines del 31 de diciembre de 2017.  

El próximo 31 de diciembre se celebrará la tercera edición de la San Silvestre pamplonesa sobre patines, organizada por la Federación Navarra de Patinaje en horario matinal.

Un evento destinado a que participen todos los colectivos, clubes y aficionados de todas las disciplinas que conforman la Federación Navarra de Patinaje, de una manera diferente; y haciendo un día especial de convivencia a todo el mundo que le gusta patinar.

Para despedir el año rodando y en compañía de todas aquellas personas que un año más se suman a una causa solidaria. Este año, se colaborará con lo recaudado a la labor social que se realiza desde el comedor París 365.

Desde la FNP aseguran: "Esperamos una gran participación, y tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces con premios a los mejores, tanto en categoría individual como colectiva".

La jornada comenzará, a las 10.30 horas en Antoniutti, con una pequeña ruta por la ciudad apta para todos los niveles, donde el jurado tomará buena nota de los disfraces que tanto caracterizan a nuestra ciudad para despedir el año; y al final de la misma se conocerán quiénes son los ganadores de este año.

Una vez terminada la ruta, y ya en Antoniutti, se desarrollarán una serie de actividades para todo aquel que quiera participar. Tanto si se participa en la actividad como si solo se quiere colaborar con la causa, la inscripción se puede realizar en Elite Sport (Avd. Bayona 30), a partir del 17 de diciembre hasta el día del evento; o el mismo día del evento en la mesa habilitada para ello hasta 15 minutos antes de la salida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En marcha la tercera San Silvestre matinal y solidaria sobre patines, con salida en Antoniutti