PREMIUM  CICLISMO

Una marcha cicloturista familiar, gran novedad en La Miguel Induráin 2016

Comenzará a la 12 del mediodía en la Plaza Consistorial de Villava y terminará en el mismo lugar el domingo 24 de julio.

Dibujo anunciador de la marcha el día 24 de julio.
Dibujo anunciador de la marcha el día 24 de julio.  

La Marcha familiar es la gran novedad de la Miguel Induráin 2016, que cumple en esta edición 25 años de historia. Una iniciativa que nace con la idea de generar un fin de semana dedicado a la bicicleta desde su primera edición en 1.992.   

El Domingo 24 de Julio han preparado una marcha familiar de 6,5 kilómetros que transcurre por las localidades de Villava, Huarte y Burlada. Marcha para venir con toda la familia y disfrutar del gran Miguel Induráin de tu familia y de tus amigos. La marcha comenzará a la 12 del mediodía en la Plaza Consistorial de Villava y terminará en el mismo lugar.

El viernes 22 de Julio comenzaremos con una feria dedicada a marcas ligadas con el ciclismo, acompañada con un pequeño concierto de dos grupos navarros para amenizar

El Sábado 23 será el día de la marcha Miguel Induráin a las 8:30 de la mañana. La salida será para las dos prueba a las 8:30 de la mañana con la que contara con más de 1800 participantes. Al terminar la prueba colocaremos una pantalla gigante para ver la penúltima etapa del Tour de Francia, mientras que los participantes disfrutan de una comida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una marcha cicloturista familiar, gran novedad en La Miguel Induráin 2016