PREMIUM  WATERPOLO

Manel Silvestre: "Queremos llegar a la Copa y al play-off"

El entrenador del Waterpolo Navarra es optimista ante la temporada que comenzará el sábado en la piscina del CN Catalunya.

Waterpolo Navarra.
Waterpolo Navarra.  

El Waterpolo Navarra ha dado un salto de calidad y espera hacer una buena campaña en la división de honor, según su entrenador Manel Silvestre. El técnico catalán espera realizar una temporada con menos emoción que la anterior, donde se salvaron del descenso en la promoción y gracias a los penaltis ante el Tenerife.

"Después del añito que pasamos el año pasado tenemos que aprender. Es algo que puede pasar siempre. Nos ha curtido mucho y fue parte de que sabíamos de dónde veníamos. Es parte del waterpolo. No hay que rengar sino que es parte de nuestra historia y que terminó bien.

Este año tenemos un proyecto muy bonito. Contradiciendo a mi presidente, queremos llegar a la Copa del Rey y al play-off y que los chavales del nacional del año pasado. Tenemos a los infantiles por allí y a la primera chica del waterpolo Navarra. Agradecer al presidente del Larraina su apoyo y presencia. Aquí nos sentimos como nuestro club. Esa esencia de club la tenemos aquí. La familia y el equipo es esta instalación.

En cuanto al equipo ha indicado Manel: "Tenemos a tres fieras que han venido, sobre los jugadores extranjeros, y lo van a hacer bien Y si no lo hacen bien son muy simpáticos. A veces es mejor llevarse bien con la gente porque tenemos muchísimos problemas. prefiero esto a un jugador que destaca y que despotrica de los demás. Aspiramos a estar un poco más arriba".

El presidente del club, Fernando Munárriz, ha explicado que "poco a poco vamos saliendo de las penurias de los años anteriores y nos vamos desahogando. Este año hemos cambiado el horario de los partidos al sábado a las 19,30 horas, aunque alguna vez coincidamos con Osasuna, pero con la afición que tenemos pensamos que se podrá tener un buen ambiente".

Como objetivos de este año ha indicado: "que menos que mantenerrnos de una manera un poco más tranquila, que al aficionado le haga ver los partidos pensando que vamos a disfrutar y que vamos a ganar algún partido más. Mantenermos es algo importante. Recaudamos 1.800 euros con Unicef la temporada pasada. Nuestro slogan es "marcamos" porque queremos dejar una marca a la gente y aficionados. A todo el que le gusta el waterpolo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manel Silvestre: "Queremos llegar a la Copa y al play-off"