PREMIUM  WATERPOLO

Manel Silvestre, indignado con el arbitraje sufrido

El entrenador del WP Navarra afirma que "ellos pueden entrar pegando hostias y nosotros hemos recibido quince faltas". 

Manel Silvestre es el entrenador del WP Navarra.
Manel Silvestre es el entrenador del WP Navarra.  

El técnico del equipo navarro, Manel Silvestre, mostró su enfado al final del encuentro por la permisividad arbitral hacia el actual campeón de liga  y copa en Amaya.

"Lo que me da pena es que les pitan como si fueran dioses. Ellos pueden entrar pegando ostias y nosotros hemos recibido quince faltas. Estos arbitrajes clasistas sobran porque ni son dioses y además les engañan porque cuando van a jugar a Europa no les pitan así".

"Somos el último mono de todo. Estamos alejados, no tenemos influencias, pero no por este partido. Ya sabía que iba a ser un partido clasista. La semana pasada un penalti clarísimo y tampoco lo pitaron. Es más de lo mismo".

"El resultado sabíamos que iba a ser así o parecido. La primera parte y media hemos aguantado bastante bien los contrataques, cerrarlos y evitar goles fáciles. Lo peor es el resultado porque duele quedarse en un gol. Es un partido de pretemporada para nosotros. Era complicado e imposible".

"Hemos tenido oportunidades, no muchas, pero algunas de haber hecho tres o cuatro goles, no más. No vamos a exagerar. No puedes mirar este partido y decir que éste equipo no sirve de nada. El Barceloneta está fuera de nuestra órbita y en otra liga".

"Les dejan hacer todo, les dejan robar todo, entrar pegando golpes y a ti te pitan faltas en contra cuando tienes el gol medio hecho. es un poco ridículo. Ahora vamos el sábado a Mataró que será duro, complicado, pero sabemos que este año tenemos mejor equipo para luchar con más equipos. Esperemos que vaya mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manel Silvestre, indignado con el arbitraje sufrido