PREMIUM  TENIS DE MESA

Mala jornada para los equipos navarros en las ligas de tenis de mesa

Jardinería Savia Oberena de primera nacional perdió ante el TT Tramuntana Figueres y deja a los manguiverdes en una posición delicada.

Oberena tenis de mesa.
Oberena tenis de mesa.  

En esta jornada descansaban los equipos que disputan las Ligas Vascas. En 1ª Nacional el Jardinería Savia Oberena recibía al equipo catalán TT Tramuntana Figueres, uno de los gallitos del grupo y que en este fin de semana se lleva tres triunfos de nuestra zona.

Los de Oberena plantaron cara a los catalanes poniéndose incluso por delante por 3-2, pero en el último partido igualaron la contienda que tuvo que dilucidarse al dobles. La pareja catalana más compenetrada que la navarra dio el triunfo a los visitantes y deja a Oberena en una posición delicada rozando la zona del descenso.

El proximo sábado viajan a Vitoria para disputar un encuentro muy importante en el que, en caso de lograr el triunfo, darían un importante paso para el objetivo de la permanencia. Mejor le fueron las cosas a los de Jardinería Savia Oberena en la 2ª nacional.

Se enfrentaban a un equipo difícil que iba igualado a puntos pero había ocupado los primeros puestos del grupo casi toda la primera vuelta. Con el triunfo logrado por 4-2 se alejan de la zona de descenso y se acercan a la de ascenso. 

El Natación Pamplona tenía una difícil salida a San Sebastián para enfrentarse a un rival directo, el Atco San Sebastián, con el que han perdido por 4-2 y les coloca en zona peligrosa. El próximo sábado se enfrentarán los dos equipos navarros de la 2ª Nacional en la cancha de Oberena a las 17 horas.

A la misma hora, y también en Oberena, también habrá derbi con los dos equipos navarros de 1ª Vasca: Jardinería Savia Oberena y Anaitasuna. El Natación Pamplona de 3ª Vasca se trasladará a Tolosa para disputar una triple jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mala jornada para los equipos navarros en las ligas de tenis de mesa