PREMIUM  DEPORTE

Al mal tiempo, buena cara: Oberena organiza una gran fiesta para abrir las piscinas

Habrá chistorrada y pancetada gratuita para los socios, hinchable para los peques y DJ para amenizar la tarde.

IMG_20180613_113044[1]
IMG_20180613_113044[1]  

Oberena va a celebrar este sábado la apertura de las piscinas exteriores, aunque se abren este viernes. A partir de las 19 horas organizan una pequeña fiesta para celebrar la apertura de la temporada de verano. Habrá chistorrada y pancetada gratuita para los socios, hinchable para los peques y DJ para amenizar la tarde en la carpa de la terraza.

Los más atrevidos, porque el agua estará muy fría, el sábado por la tarde pueden traer hinchables y colchonetas para estrenar la piscina de recreo. Normas para el uso de las instalaciones Mañana dará comienzo la temporada de verano en nuestras instalaciones.

Desde Oberena recuerdan algunos consejos a los socios y usuarios de las piscinas: es obligatorio ducharse antes de introducirse en los vasos de las piscinas. En las duchas de las piscinas no está permitido jabonarse. No está permitido acceder a las playas de las piscinas vestidos o con calzado de calle, excepto el personal de limpieza, mantenimiento y socorristas.

El acceso a los vasos de las piscinas se realizará únicamente con bañador, siendo aconsejable el uso de gorro. Si utilizáis bañador del tipo bermuda, está prohibido que llevéis debajo la ropa interior. En las playas y vasos de las piscinas están prohibidas aquellas acciones que perturben la tranquilidad y comodidad de los socios, puedan suponer un peligro para estos o puedan repercutir en la calidad del agua de los vasos.

Como criterio general, no está permitido introducir en los vasos de las piscinas colchonetas u otros elementos que dificulten el normal desenvolvimiento de los bañistas, excepto en los días autorizados expresamente. Cada vaso soporta, por normativa, un número máximo de bañistas. En caso necesario se podrá impedir, temporalmente, el acceso a los vasos.

Las calles destinadas a actividades organizadas se utilizarán por las personas que ejerzan la actividad. No está permitido a los mayores de 6 años el acceso al vaso de chapoteo. Los adultos que estén al cuidado de niñ@s menores de esa edad deberán mantenerse en la playa o zonas cercanas, accediendo al vaso únicamente en caso de necesidad. SIEMPRE se debe hacer caso a las indicaciones que realicen los socorristas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al mal tiempo, buena cara: Oberena organiza una gran fiesta para abrir las piscinas