PREMIUM  TENIS DE MESA

Fin de semana muy negativo para los equipos navarros Oberena y Natación Pamplona

Derrota manguiverde ante el Atléticoco San Sebastián en Pamplona y del Natación ante el CAI Santiago en Zaragoza.

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena
Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena  

Este fin de semana ha sido negativo para los equipos navarros que militan en la Primera y Segunda nacional masculina. En Primera, Oberena recibía al Atlético San Sebastián que ha enfocado su temporada con el objetivo del ascenso.

Los oberenistas plantaron cara al encuentro y se resistieron hasta el final pero cayeron por 2-4 (9-16) aunque tuvieron algunas oportunidades de llevar el encuentro al dobles definitivo.

En Segunda nacional los de la Milagrosa se enfrentaban al Club Natación Helios de Zaragoza, equipo descendido de Primera. El encuentro, que en principio se antojaba difícil, acabó siendo muy igualado y tuvo que decidirse en el dobles por haber llegado al empate a tres partidos ganados por cada equipo. El dobles fue para los maños y se llevaron los dos puntos para Zaragoza. Resultado final 3-4 (9-14).

El Natación Pamplona se desplazaba a Zaragoza para enfrentarse al CAI Santiago con el que perdía de forma sorprendente por un contundente 6-0 (18-4). Los navarros había tenido un emocionante derbi en su cancha el sábado anterior en el que pusieron en apuros a los de Oberena llevando el encuentro a la muerte súbita del dobles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin de semana muy negativo para los equipos navarros Oberena y Natación Pamplona