PÁDEL

Maite Gabarrus y Cristina Torrens, campeonas femeninas de la sexta prueba del circuito navarro de pádel

Jon Sanz y Fabián Órdoñez se alzan con el Trofeo Bornos Frizzante, que ha reunido a más de 800 participantes

Finalistas del cuadro femenino. Cedida.
Finalistas del cuadro femenino. Cedida.  

Jon Sanz y Fabián Órdoñez en categoría masculina y Maite Gabarrus y Cristina Torrens en femenina son este año las parejas que se han alzado con el Trofeo Bornos Frizzante, sexta prueba puntuable del Circuito Absoluto Navarro de Pádel 2017.

Patrocinado por Bodega de Sarría perteneciente al grupo Bornos Bodegas y Viñedos, el Trofeo se ha convertido en una de las pruebas más esperadas de la temporada con 854 deportistas inscritos.

En la máxima categoría masculina, los vencedores fueron Jon Sanz y Fabián Órdoñez, que derrotaron en la final a Ignacio Santos José e Iñigo Zaratiegui en tres sets: 6/2 Sanz y Órdoñez, 7/6 Santos José y Zaratiegui, 7/5 Sanz y Órdoñez.

En el caso de las féminas la final se decantó a favor de Maite Gabarrus y Cristina Torrens, quienes se impusieron a la pareja formada por Haizea Zamora y Andrea Plano en tres sets: 7/6 Gabarrus y Torrens, 6/4 Zamora y Plano, 7/6 Gabarrus y Torrens.

Tras la celebración de las finales tuvo lugar la ceremonia de proclamación de campeones y entrega de trofeos en las instalaciones de Bodega de Sarría.

Además del tradicional trofeo, un Mágnum Reserva, los campeones, subcampeones y campeones de consolación en cada categoría, recibieron un lote con los vinos más emblemáticos de la bodega. En este mismo paraje se sirvió una comida como punto final de celebración en honor de los campeones y en la que se reunieron más de 100 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maite Gabarrus y Cristina Torrens, campeonas femeninas de la sexta prueba del circuito navarro de pádel