• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:30

 

 
 

CICLISMO

Rubén Sánchez se lleva el triunfo en el circuito San Veremundo de Villatuerta

El corredor del equipo de San Sebastián de los Reyes ha abierto este domingo la temporada ciclista en las carreteras navarras.

Carrera ciclista junior San Veremundo a su paso por Estella. @martin_early
Carrera ciclista junior San Veremundo a su paso por Estella. @martin_early

El corredor Rubén Sánchez Estevez del equipo madrileño Sanse ha sido el vencedor este domingo en el XLIII Circuito San Veremundo de Villatuerta de categoría junior que ha organizado el CC Ondalán.

Sánchez se ha impuesto al esprint con un tiempo de 1 hora 44 minutos y 33 segundos en recorrer los 71 kilómetros de recorrido, con una media de 40 kilómetros a la hora. El esprint ha sido masivo con nada menos que 38 ciclistas en el mismo tiempo de los 93 que han llegado a la línea de meta.

En segundo lugar ha entrado Jon Erdozia del equipo Aralar Sakana, tercero ha sido Hugo Aznar del equipo quesos Albenis. En cuarto lugar se ha clasificado Javier Zaera del Huesca la Magia y en quinta posición ha entrado Xabier Zabala del equipo bar restaurante el Volante y primer junior de primer año en llegar a la meta.

Con esta prueba de Villatuerta se abre cada año el calendario navarro de ciclismo, que continuará el próximo domingo 14 de marzo con la disputa del XXXV Trofeo Primavera en Alsasua de categoría junior, aunque el 7 de marzo se disputará una prueba de BTT cadete patrocinada por el Ayuntamiento de Caparroso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Sánchez se lleva el triunfo en el circuito San Veremundo de Villatuerta