DEPORTE

Con guantes y mascarilla: luz verde en el Circuito de Navarra para retomar la actividad deportiva

La instalación abre sus puertas a testing profesionales y tandas de motos previstas para el próximo sábado 13 de junio.

Recta principal del Circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida.
Recta principal del Circuito de Navarra en Los Arcos. Cedida.  

El Circuito de Navarra reabre sus puertas esta semana para entrenamientos privados de pilotos profesionales y para la organización de tandas propias, siguiendo las normas establecidas en la Fase 2 de desescalada en la que se encuentra la Comunidad Foral.

El primer evento que se organiza, y con el que poco a poco vamos a volver a la normalidad, serán unas Tandas de Motos previstas para el próximo sábado 13 de junio y para las que ya está abierto el plazo de inscripción a través del mail [email protected] y de la página web www.circuitodenavarra.com.

El aforo será limitado por lo que solo podrá acceder el que previamente haya reservado y se le haya confirmado su plaza (no habrá venta in situ).

En lo que a temas deportivos se refiere, la temporada arranca el fin de semana del 18 y 19 de julio con la primera carrera de este año tan atípico. Si todo va según lo previsto empezarán con el CER acompañado de la F4, de GT’s y de alguna carrera soporte como Young Timers.  

Por la seguridad del personal del Circuito, como de aquellos que vengan a entrenar o a disfrutar a la instalación, el acceso con mascarilla y guantes será de obligado cumplimiento.

Además, se deberá mantener la distancia de seguridad de, al menos, dos metros. Desde la instalación se informa que se han activado una serie de protocolos y normas de actuación que se comunicarán a cada participante cuando acceda a la instalación. Recordamos que tanto los entrenamientos como las tandas y carreras se realizarán a puerta cerrada, sin público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Con guantes y mascarilla: luz verde en el Circuito de Navarra para retomar la actividad deportiva