• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:40

 

 
 

TENIS

Lugea y Micheltorena, vencedores del circuito alevín El Corte Inglés

La tercera prueba del circuito fue un gran éxito. Se desarrolló en las pistas de la Ciudad Deportiva Amaya

Tenis. Circuito alevín
Tenis. Circuito alevín

La tercera prueba del 19º Circuito El Corte Inglés alevín se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya. Jon Fernández Micheltorena (Club Tenis Pamplona) y Lorena Lugea (Ciudad Deportiva Amaya) se alzaron con el título de vencedores.

En la final masculina Jon se impuso a Iván Pérez por 6-3 7-5, mientras que Lorena venció a Lucía Liras (Club Tenis Valle de Aranguren) por 6-1 6-2. En la ronda de semifinales Fernández Micheltorena ganó a Iker Gaztambide por 6-2 6-4, Iván a Fernando Ruiz por 6-1 6-2, Lorena a Saioa Arrieta por 6-1 6-1 y Lucía a Paula Zuñiga por 6-2 6-4.

En el cuadro de consolación Asier Gómez y Leyre Ahechu se proclamaron vencedores al ganar a Jaime Soria y Raquel Las Heras respectivamente.

El tenista navarro Jon Lertxundi Aranaz, se proclamó vencedor del ITF 64 Senior Saint Jean de Luz en su categoría + 45 el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Tenis Luzien. Para ello, derrotó sucesivamente a cuatro rivales: Jean Charles Laporte, Simon Feneteau, Jean Paul Debrincat y Jerome Tignol.

Se trata del quinto título conseguido por el tenista navarro, que le permite ascender al numero treinta del ranking mundial +45, y mantenerse como numero uno español.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lugea y Micheltorena, vencedores del circuito alevín El Corte Inglés