MOTOCICLISMO

Lorenzo: "Ha sido un día discreto, ni muy malo ni muy bueno"

El español es el quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP.

El piloto español Jorge Lorenzo. Efe.
El piloto español Jorge Lorenzo. Efe.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP, aseguró que para él "ha sido un día discreto, ni muy malo ni muy bueno".

"Por alguna razón nos faltan tres o cuatro décimas de ritmo y al final, con neumático nuevo, he hecho cuatro vueltas bastante buenas, aunque ninguna ha sido lo bastante explosiva como para estar cerca del tiempo más rápido", dijo el piloto de Yamaha.

"Intentaremos mejorar, sobre todo en el sector cuatro, pero a nivel de pilotaje creo que no interpreto muy bien alguna línea en alguna zona rápida, creo que puedo mejorar en ese sentido y en cuanto a moto intentaré mejorar el resto de los tramos, para ver si se puede ir más rápido", comentó Lorenzo.

Sobre sus rivales, no supo explicar quiénes pueden ser los más peligrosos en Assen. Son "todos los pilotos que me puedan quitar puntos en estos momentos, y creo que son más de uno o de dos", señaló.

"Espero que sólo sean Márquez o Valentino, aunque hoy lo cierto es que no me he sentido tan competitivo como para luchar por la victoria como me gustaría, por lo que espero mejorar mañana el ritmo para poder luchar con probablemente dos pilotos que no hagan quizás una vuelta lanzada, pero que en cuanto a ritmo y en cuanto a experiencia son muy fuertes, como son Márquez y Rossi", destacó el vigente campeón del mundo de MotoGP.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lorenzo: "Ha sido un día discreto, ni muy malo ni muy bueno"