• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:11

 

 
 

ATLETISMO

La localidad de Huarte acogerá una nueva edición de la carrera popular Hiru Herri el próximo 23 de abril

La organización espera alcanzar los 1.400 participantes, con un máximo de mil para los mayores. Inscripciones en la web del club.

Presentación de la carrera en El Corte Inglés.
Presentación de la carrera en El Corte Inglés.

La edición número 28 de la carrera popular Hiru Herri tendrá la salida y meta en Huarte el próximo domingo 23 de abril. La intersección de la calle Pérez Goiena y Avenida Ugarrandía acogerá el momento decisivo de la prueba.

A las 10 horas comenzarán las carreras de menores: Juveniles y Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines, Prebenjamines (2010-2011). A las 11,30 horas se dará la salida de la prueba de mayores de diez kilómetros de recorrido.

Las inscripciones on line en la web www.hiru-herri.com. Los menores hasta media hora antes del inicio de carrera. Los mayores hasta las 22 horas del 21 de abril o hasta completar 1.000 inscripciones.

El año pasado se apuntaron 1.380 participantes 450 menores y 930 mayores. Se anima que la gente se inscriba cuanto antes para que no se queden sin dorsal. Precio: 15 euros mayores, y gratis los menores.

Recogida de dorsales: Mayores: Corte Inglés en la 5ª planta (Sección deportes), del 18 al 21 de abril presentado justificante. El día de la carrera hasta las 10:30 en zona secretaría. Menores el mismo día 23 hasta media hora antes de cada carrera.

Será necesario dorsal en pecho con el chip para la toma de tiempos, Jueces FNA, tráfico regulado por policía Foral y Municipales, se recomienda que la gente se haga reconocimiento médico, habrá servicios médicos en carrera, avituallamiento 5 Km (Villava), tiempo límite de una hora y cuarto para realizar la prueba, vestuarios y duchas en piscinas municipales de Huarte.

Los tres primeros en cada categoría recibirán un trofeo (Masculino/Femenino), primeros clasificados de Huarte, Villava y Burlada. Entrega de menores después de sus carreras.

Regalos: camiseta técnica al recoger el dorsal y bolsa del corredor para todos los participantes mayores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La localidad de Huarte acogerá una nueva edición de la carrera popular Hiru Herri el próximo 23 de abril