PREMIUM  PATINAJE VELOCIDAD

La Liga nacional de clubes se despide este fin de semana en la Chantrea, Antoniutti y Amaya

En la clasificación de primera división femenina la AD San Juan encabeza la clasificación seguida del Pilar Marianistas de Vitoria.

Campeonato de España de Patinaje en el patinodromo de Antoniuti. MIGUEL OSÉS.
Campeonato de España de Patinaje en el patinodromo de Antoniuti. MIGUEL OSÉS.  

Pamplona va a ser escenario durante el fin de semana de la última jornada de la Liga Nacional de Clubes de patinaje velocidad, para las categorías primera y segunda división, tanto masculino como en Femenino.

Las pruebas se celebrarán el sábado por la mañana en el patinódromo de la Txantrea y por la tarde se trasladarán al Circuito de Antoniutti, el domingo la última jornada se disputará con la prueba de relevos a la Americana en el patinodromo de la CD Amaya,

En la clasificación de primera división femenina la AD San Juan encabeza la clasificación seguidas del Pilar Marianistas de Vitoria, y categoría Masculina los equipos Pilar Marianistas y Ciudad del Turia de Valencia, están empatados a puntos por lo que se prevé un apasionante desenlace.

En segunda división Masculina Amaya Sport San Antonio lidera la clasificación seguida de AD San Juan, y en Féminas el Cp Pelayo seguido del Astur encabezan la clasificación.

Los horarios son los siguientes: el sábado en el patinódromo de la Txantrea desde las 9 horas, y a partir de las 15 horas en el circuito de Antoniutti. El domingo en la CD Amaya desde las 9,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Liga nacional de clubes se despide este fin de semana en la Chantrea, Antoniutti y Amaya