• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 09:31

WATERPOLO

Larraina organiza el campus "Todos al agua" durante la semana santa

Pretende apoyar y contribuir a llevar a la práctica la filosofía de inclusión social de la Asociación Síndrome de Down de Navarra.

Campus de semana santa en las instalaciones del Larraina.
Campus de semana santa en las instalaciones del Larraina.

El Club Deportivo Larraina y la Asociación Síndrome de Down de Navarra organizan la primera edición del campus TODOS AL AGUA – Ocio, agua e inclusión, un campus urbano de ocio, waterpolo e inclusión social que se celebrará durante la Semana Santa.

El campus pretende apoyar y contribuir a llevar a la práctica la filosofía de inclusión social de la Asociación Síndrome de Down de Navarra, basada en el principio de igualdad de derechos entre las personas con y sin discapacidad. 

El campus TODOS AL AGUA está abierto a la participación tanto de niños de la Asociación Síndrome de Down de Navarra como de chavales ajenos a la misma. 

El campus tendrá lugar en la Semana de Pascua, entre el martes 29 de marzo y el viernes 1 de abril. Tendrá horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, de martes a jueves, y el viernes tendrá lugar el partido o exhibición final con la presencia de las familias de los participantes y la entrega de diplomas.

TODOS AL AGUA contará con actividades de piscina como natación y waterpolo, pero también incluirá actividades de ocio en seco entre las que se encuentran un taller de magia, uno de cocina y un tercero de manualidades.

Cabe destacar que los jugadores de Waterpolo Navarra participarán como monitores en las actividades relacionadas con el waterpolo, donde los participantes del campus podrán aprender las nociones básicas de este deporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Larraina organiza el campus "Todos al agua" durante la semana santa