PREMIUM  WATERPOLO

El Larraina se impone al Canoe en la final del torneo máster de Navidad disputado en Pamplona

Brilló en el partido el portero local Javier Reclusa, mejor jugador del torneo, con un penalti parado en el ultimo minuto.

Fernando Munárriz Presidente de Waterpolo Navarra,  Javier Reclusa mejor jugador del Torneo, Carlos Rodriguez Espinosa y Javier Chocarro capitán del Larraina.
Fernando Munárriz Presidente de Waterpolo Navarra, Javier Reclusa mejor jugador del Torneo, Carlos Rodriguez Espinosa y Javier Chocarro capitán del Larraina.  

El equipo del Campo de Deportes Larraina ha ganado este fin de semana la final del XVII Torneo Master de Navidad CD Larraina, al imponerse al Real Canoe madrileño (7-5) en la piscina pamplonesa. 

La final ha sido muy disputada en la que los pupilos de Rafa Echeverría se impusieron en un último cuarto muy emocionante.  Brilló en el partido el portero local Javier Reclusa, el mejor jugador del torneo, con un penalti parado en el ultimo minuto que hubiera acercado a un gol al Canoe y hubiera puesto mucha presión al partido. 

El campeonato se ha celebrado en Pamplona, su ciudad de orígen, después de seis años disputándose en Bilbao. Lo han jugado los seis equipos que acuden cada año a la cita. Los barceloneses de la Guardia Urbana, el Deportivo Bilbao, Askartza de Leioa, el aleman Alte Säcke, el Real Canoe de Madrid y el Campo de Deportes Larraina.

Los jugadores y acompañantes han disfrutado de una cena de confraternizacion en el Nuevo Casino. Con la entrega de trofeos y la comida de despedida en Larraina este domingo, los participantes se despidieron hasta la próxima edición de 2019 a celebrar de nuevo en la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Larraina se impone al Canoe en la final del torneo máster de Navidad disputado en Pamplona