• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:42
 
 

WATERPOLO

El Larraina se despide con una derrota del Europeo máster veteranos disputado en Eslovenia

El equipo dirigido por Fermín Manso ha perdido (3-0) ante el Ese húngaro en la cuarta jornada del torneo.

Partido del Larraina en el Europeo máster de Eslovenia. Cedida.
Partido del Larraina en el Europeo máster de Eslovenia. Cedida.

El Larraina no pudo lograr la victoria que necesitaba para pelear por el tercer y cuarto puesto del Europeo Master Veteranos de waterpolo. El conjunto dirigido por Fermín Manso cedió en su último compromiso ante el Ese Master húngaro (3-9), que superó a los navarros valiéndose de su potencial en ataque.

El partido comenzó igualado pero pronto los húngaros aprovecharon su velocidad y dinamismo para provocar varias exclusiones en el cuadro pamplonés. Con un jugador más, el Ese estuvo muy acertado y marcó distancias en el marcador, mientras que a Larraina le costó más aprovechar las superioridades. El cuadro navarro tuvo que jugar con el marcador en contra durante el resto de cuartos, lo que pasó factura a los de Fermín Manso.

Javier Zabalza volvió a mostrarse como uno de los más acertados en tareas ofensivas marcando dos de los tres tantos conseguidos por Larraina, pero de poco sirvió ante la potencia desplegada por los húngaros, con Gergo Szabo a la cabeza, que fue el máximo goleador del encuentro con tres dianas.

Tras la jornada, el jugador navarro Mikel Azkarate hacía balance del campeonato que está haciendo su equipo en Eslovenia. “Reunir a aquel equipo histórico que consiguió el ascenso en 2002 ha sido muy ilusionante".

El hecho de tener que competir en la categoría de +35 "nos ha podido pasar factura y hay que tener en cuenta que los equipos son muy potentes y se conocen muy bien entre ellos. A pesar de todo están muy satisfechos con el esfuerzo que hemos hecho todos”.   


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Larraina se despide con una derrota del Europeo máster veteranos disputado en Eslovenia