• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 05:33

 

 
 

HOCKEY PATINES

La UDC Rochapea sigue su marcha triunfal en la OK Liga Bronce Norte

UDC Rochapea 5
2 Telecable HC

El equipo de Luis Osés se impone al club asturiano y acumula tres victorias en tres jornadas.

Equipo de la UDC Rochapea de hockey patines en el pabellón pamplonés. Cedida.
Equipo de la UDC Rochapea de hockey patines en el pabellón pamplonés. Cedida.

La UDC Rochapea de hockey sobre patines sigue sumando victorias en la OK Liga Bronce Norte ante conjuntos vascos, gallegos y asturianos. El equipo que dirige Luis Osés superó este sábado (5-2) al Telecable de Gijón en la tercera jornada de competición, donde acumula ya tres victorias seguidas.

El conjunto pamplonés comenzó perdiendo 0-1 con un tanto de Jorge Fidalgo, pero remontó de inmediato con goles de Daniel Gordoa de penalti y de Aritz Redín para llegar al descanso con ventaja mínima (2-1) en el pabellón de la Rochapea.

Tras el paso por los vestuarios, todo fue más sencillo con tres tantos seguidos de Daniel Gordoa, Luis González y Lisandro Jofre para colocar el 5-1, y gol final de Sergio Souto para colocar el 5-2 final en el marcador electrónico.

El conjunto navarro es líder de la categoría, después de haber ganado también al Oviedo Roller (6-7) y al Jolaseta (3-8) a domicilio. La próxima jornada de liga se jugará el sábado 10 de abril a las 17 horas en la pista del Oviedo Bolling.

En cuanto al equipo femenino de la UDC Rochapea, que juega por primera vez la OK Liga Plata femenina, ha perdido este domingo (10-1) ante el CP Alcorcón en El Prado de Santo Domingo, con gol de Irati Ezkurra. La máxima goleadora del equipo es Saioa Larráinzar con siete goles.

Es la primera derrota de las navarras que hasta el momento habían empatado (2-2) este sábado 27 de marzo en la pista de Las Rozas, dos partidos en apenas 24 horas, y han goleado (8-1) al CPP Raspeig valenciano en el pabellón Rochapea. La próxima jornada de liga la jugarán el sábado 10 de abril a las 19 horas en la pista del deportivo Liceo de La Coruña


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UDC Rochapea sigue su marcha triunfal en la OK Liga Bronce Norte