PREMIUM  TENIS DE MESA

El jugador de Oberena Tajuden Jegede se ha proclamado campeón del torneo Zonatt de Lautaro en Vitoria

En juveniles, José Ignacio Vidaurre llegó a la final, pero tuvo que conformarse con un meritorio segundo puesto.

Vencedores en el torneo jugado en Vitoria con sus trofeos.
Vencedores en el torneo jugado en Vitoria con sus trofeos.  

Los jugadores de Oberena estuvieron en el podium en tres categorías en el VII Torneo Zonatt de Lautaro en Vitoria. En la Absoluta coparon los tres primeros puestos: Tajudeen Jegede fue el campeón; Kazeem Ahmed, segundo; y Xabier Zugasti, tercero.

En juveniles, José Ignacio Vidaurre llegó a la final, pero tuvo que conformarse con un meritorio segundo puesto. Su hermana, la alevín Myriam Vidaurre, fue la primera de la categoría femenina.

Día gloriosos para los jugadores de Jardinería Savia Oberena que sirve para ir poniendo el punto final a una temporada brillante de resultados. Todavía quedan los Campeonatos de España en Almería al final de mes.

En la jornada de domingo se disputaron en San Sebastián los Tops-8 de las distintas categorías del Circuito de Jóvenes. Tres jugadores de Oberena estuvieron presentes.

Xabier Zugasti en la categoría Sub-23 llevaba cuatro partidos ganados e iba ganado el quinto por 2-0. En ese momento se lesiona y tiene que retirarse. A pesar de todo ocupa la segunda posición. Mikel Izkue terminó cuarto en una categoría muy igualada y muy disputada.

En la Juvenil femenina participaba Mayte Maeso que este año se estrenaba en competición. Ha acabado en 8ª posición pero ha disfrutado la que más. En Sub-23 femenina ha sido primera Paula Álvarez sin tener que jugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador de Oberena Tajuden Jegede se ha proclamado campeón del torneo Zonatt de Lautaro en Vitoria