PREMIUM  TENIS

José Félix Barón, subcampeón del torneo senior Toulouse - Blagnac

Jose Félix no pudo con Hervé Burgue (número 1 francés y actual 97 del mundo) en la final tras un partido durísimo.

Gran torneo de José Félix Barón (izquierda).
Gran torneo de José Félix Barón (izquierda).  

El tenista navarro Jose Félix Barón (Club Natación de Pamplona) finaliza el ITF Senior Tolouse-Blagnac +50 como subcampeón.

Jose Félix no pudo con Hervé Burgue (número 1 francés y actual 97 del mundo) tras un durísimo partido en el que el navarro tuvo opciones pero finalmente perdió por un ajustado 7-6, 4-6 y 6-1.

El jugador comentaba tras el partido: "He hecho todo lo que he podido., Llegaba a la final con un catarro monumental, congestionado y el brazo cargado de todo el torneo. Ha sido una pena porque lo he tenido, comencé muy bien el partido con 5-1 mío que no pude cerrar, luego 5-3 en el tie-break".

"He llegado a tener bola de set con 7-6, pero no ha podido ser y he caído 9-7 en el tie-break. En el segundo set si que pude cerrar el set, pero llegué muy desgastado al tercero, especialmente con el brazo y no ha podido ser”.

Hasta la final Jose Félix se impuso a los franceses Patrick Fehr, Christian Kbylut, y a Roger Delachet. Es la segunda prueba que Barón finaliza como subcampeón, ya que en septiembre cayó en la final del torneo disputado en San Juan de Luz, también frente a Burgue.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Félix Barón, subcampeón del torneo senior Toulouse - Blagnac