TENIS DE MESA

Jornada reducida a segunda división con triunfos de los equipos navarros en tenis de mesa

El próximo fin de semana se paralizan las Ligas Nacionales porque se juegan en Valladolid los tops estatales, con representación navarra.

Partido de tenis de mesa en Oberena.
Partido de tenis de mesa en Oberena.  

Este fin de semana se ha reducido la competición del tenis de mesa navarro. Descansaban los equipos de Primera Nacional tanto masculinos como femeninos. Descansaba el equipo de Segunda Nacional, Urgón Oberena, y los equipos de las Ligas Vascas.

Con todo esto, solo quedaban en competición dos equipos navarros de Segunda Nacional Masculina. Y no lo hicieron mal. El Jardinería Savia Oberena, primer clasificado, ganaba en casa en un aparente fácil encuentro frente al tercer clasificado, el TM Peñaskal, que vendía cara la victoria y ponía en apuros a los de Oberena en cada partido. El encuentro acabó 18-8 y mantiene a los jardineros en primera posición a gran distancia de los perseguidores.

El Natación Pamplona conseguía en casa un importante y trabajado triunfo frente a un  difícil Artxandako que se resistía a la derrota, pero que al final fue el resultado que se llevaron para casa. 4-3 (14-12). Este resultado saca al los nadadores de la última plaza y les marca el camino de la salvación de la categoría.

El próximo fin de semana se paralizan las Ligas Nacionales porque se juegan en Valladolid los tops estatales en los que intervienen los mejores jugadores nacionales que se han ido clasificando en las distintas zonas del territorio nacional.

Por parte de Navarra participarán en la categoría Juvenil Masculina dos jugadores de Oberena, José Ignacio Vidaurre y Mikel
Izkue
, que intentarán hacerlo lo mejor posible y meterse entre los mejores del Tenis de Mesa Nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada reducida a segunda división con triunfos de los equipos navarros en tenis de mesa