PREMIUM  PÁDEL

Jon Sanz e Ignacio Vilariño, nuevos campeones del circuito nacional TYC 1 en Castellón

Vencieron en la final a J. Collantes y A. Márquez en la gran final por el tanteo de 6-4 y 6-2.

Ignacio Vilariño y Jon Sanz. Cedidas.
Ignacio Vilariño y Jon Sanz. Cedidas.  

Jon Sanz se ha proclamado este fin de semana campeón del circuito nacional TYC 1 de pádel celebrado en Castellón. El jugador navarro y su compañero Ignacio Vilariño, se impusieron a los número 5 y 6 de España en una final apasionante.

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de OKPADEL Castellón, el campeonato nacional de  TYC 1 con la colaboración de la Federación Española de Pádel. Durante el fin de semana, Jon Sanz, figura del pádel navarro patrocinado por Comextic, e Ignacio Vilariño, defendieron su juego venciendo  a J.Collantes y A.Marquez en la final por 6-4 y 6-2 en un intenso partido ofreciendo un juego rápido y dinámico.

Comextic es la compañía líder en la zona del Valle del Ebro, en implantación de proyectos Business Intelligence con tecnología Qlik. Desde su sede central en Zaragoza, Comextic es la primera tecnológica en el mundo, que ha desarrollado una aplicación basada en la tecnología Qlik, para el registro, control y análisis  del juego, orientada al pádel.

Born To Padel es el nombre de esta aplicación que en muy poco tiempo estará presente en los principales torneos de pádel permitiendo obtener información del juego desconocida hasta el momento. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jon Sanz e Ignacio Vilariño, nuevos campeones del circuito nacional TYC 1 en Castellón