• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:30

 

 
 

CICLISMO

El equipo Lizarte conquista el podio en el Gran Premio de San Lorenzo en Huesca con un sorprendente sprint de Jason Huertas

El ciclista, ha superado en la recta hacia la meta a su compañero y a otros dos rivales que se mantenían 'escapados' del pelotón.

El ciclista Jason Huertas
El ciclista Jason Huertas. Equipo Lizarte

El ciclista Jason Huertas del Lizarte de Navarra se ha adjudicado este martes el 66 gran Premio San Lorenzo de Huesca disputado al superar al sprint a los tres ciclistas que iban escapados, con un tiempo de 2:04.23.

En la abarrotada recta meta, Huertas ha superado en el esprint a su compañero en la formación navarra Roger Adria, a Christopher Robin (telco'm) y Bernat Font (Gsport Valencia).

La carrera se ha desarrollado en circuito urbano para completar un recorrido de 84 kilómetros y ha contado con una participación de 106 corredores de los cuales sólo 38 la han finalizado.

La fuga inicial de once ciclistas en las seis primeras vueltas, de la que se han ido descolgando algunos al no poder mantener el ritmo e incluso se han incorporado otros en el transcurso de las vueltas, ha sido la que ha marcado el desenlace a pesar de que por detrás la lucha ha sido constante.

CLASIFICACIÓN:
1º Jason Huertas (Lizarte) 2h. 4m. 23s.
2º Roger Adria (Lizarte) m.t.
3º Christofer Robin (Telco'm) m.t.
4º Bernat Font (Gsport Valencia) m.t.
5º Nikita Kirzhaykin (Hostal Latorre) a 4s.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:
1º Lizarte

SPRINTS ESPECIALES:
1º Jason Huertas

PRIMER ARAGONÉS:
Gabriel Martín (C.C. Oscense)
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Lizarte conquista el podio en el Gran Premio de San Lorenzo en Huesca con un sorprendente sprint de Jason Huertas