PREMIUM  TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena perdió ante Sosmatic Badalona en el partido de dobles

No obstante los de la Milagrosa, gracias a los resultados que se van produciendo, tienen casi asegurada la permanencia en la Primera Nacional.

Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.
Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.  

En 1ª Nacional, el Jardinería Savia Oberena perdió en su cancha con el Sosmatic Badalona por un ajustado 3-4 que tuvo que dilucidarse en el dobles. Comenzaron los visitantes adelantándose por 0- 2.

Gran reacción de los navarros que le dieron la vuelta para ponerse con 3-2 a su favor. Al perder el último partido, hubo que desempatar con el partido de dobles que ganaron los catalanes mucho más
compenetrados que los navarros.

No obstante los de la Milagrosa, gracias a los resultados que se van produciendo, tienen casi asegurada la permanencia en la 1ª Nacional. En 2ª Nacional los de Oberena obtuvieron un claro triunfo sobre el segundo clasificado con un contundente 5-1 lo que les coloca en la zona tranquila del cuadro.

El Natación Pamplona descansaba, pero si juega bien sus bazas podría hacerse con una plaza que le permita disputar la fase de ascenso, ya que otros equipos, como el Oberena, que están por delante no pueden disputarla al contar ya con equipos en la categoría inmediatamente superior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jardinería Savia Oberena perdió ante Sosmatic Badalona en el partido de dobles