PREMIUM  TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena de primera nacional superó al Atteneu en Barcelona

Los manguiverdes obtuvieron, a domicilio, un apurado triunfo sobre el Club Clínica Colina Burgos, por 3-4 en segunda división nacional.

Oberena tenis de mesa.
Oberena tenis de mesa.  

El equipo de primera nacional masculina el Jardinería Savia Oberena se desplazó a Cataluña para enfrentarse, en doble jornada, a dos equipos catalanes. El sábado a la tarde se enfrentó al Atteneu al que ganó por 2-4. Al día siguiente se enfrentaba con uno de los gallitos del grupo y dio batalla para caer derrotado por 4-2. 

En segunda nacional los oberenistas obtuvieron, a domicilio, un apurado triunfo, sobre el Club Clínica Colina Burgos, por 3-4. El Natación Pamplona logró, en su feudo, un claro triunfo sobre el Gure Talde por 5-1. En 1ª Vasca el equipo de Oberena cayó derrotado en San Sebastián por un contundente 6-0 frente al Atlético de San Sebastián. A pesar de todo salva la categoría para competir en la misma en la segunda vuelta. 

En 2ª Vasca, el Anaitasuna obtuvo un importante triunfo, por 1-5, sobre el Gailak "B", lo que le coloca en segunda posición y asciende a la primera división para la segunda vuelta. En 3ª Vasca, la derrota del Natación Pamplona con el Gailak por 3-6 le lleva a la 4ª posición y le obliga a seguir compitiendo en 3ª en la segunda vuelta. 

Este fin de semana próximo acaban las primeras vueltas para los equipos navarros de la 1ª y 2ª División Nacional Masculina. El Jardinería Savia Oberena de 1ª División recine al Tramuntana Figueres el sábado a las 17 horas. Difícil lo tienen los de Oberena con dificultades de alineación. 

El equipo de 2ª nacional recibe al Deusto-Artxandako que va empatado en la tabla con los oberenistas. Mientras los del Natación Pamplona se desplazarán a San Sebastián para enfrentarse al Atco San Sebastián y dar un paso importante para la permanencia si logran el triunfo. 

El sábado a la mañana se disputarán en Oberena las jornadas 5ª (10 h) y 6ª (12 h) de la Liga de
equipos Escolares
. Y a la tarde doble confrontación de los equipos de Oberena de 1ª y 2ª Nacional, ambos a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jardinería Savia Oberena de primera nacional superó al Atteneu en Barcelona