PREMIUM  TENIS DE MESA

El Jardinería Savia Oberena de Primera nacional logra una triple victoria en su visita a tierras catalanas

Buenos resultados como preludio de la celebración de su 30 aniversario que se celebrará este martes día 6 de diciembre.

Partido Villafranca - Oberena de tenis de mesa.
Partido Villafranca - Oberena de tenis de mesa.  

El Jardinería Savia Oberena ha obtenido el pleno de victorias en este fin de semana. Cinco enfrentamientos y cinco victorias, cuatro por 5-1 y una por 6-0. Buenos resultados como preludio de la celebración de su 30 aniversario que se celebrará este martes día 6 de diciembre jugando unos partidos a la mañana en Oberena y una comida de hermandad en la Cachopería de Villava.

El Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional ha logrado un triple triunfo en su visita a tierras catalanas. Dífícil compromiso el que tenían los oberenistas que viajaban a Cataluña para disputar tres encuentros en una jornada. El sábado a la mañana ganaban al Terrassa por 1-5 (5-16) y a la tarde lo hacían al Girbau Vic por el mismo resultado de 1-5 (8-16).

El domingo a la mañana se enfrentaban al Vilafranca al que infringían una sonora derrota por 0-6 (3-18). Estos resultados colocan al equipo de la Milagrosa como líder del grupo y con muchas esperanzas de optar a las tres primeras plazas que dan opción a la Fase de Ascenso a la División de Honor.

En la segunda Nacional el Jardinería Savia Oberena lograba un triunfo por 5-1 (17-5) sobre el Oargi de Tolosa, Anaitasuna perdía en casa frente al Gure Talde por 2-4 (7-14) y Natación Pamplona hacía lo propio perdiendo 2-4 (10-15) frente al Atco San Sebastián "A".

En Primera Vasca el Jardinería Savia Oberena ganó al Atco San Sebastián E por 5-1 y, en el derbi navarro, el Anaitasuna se imponía en casa al Natación Pamplona por 4-2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Jardinería Savia Oberena de Primera nacional logra una triple victoria en su visita a tierras catalanas