TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena de Primera nacional ganó de forma contundente al equipo catalán de TT Torelló

En Segunda Nacional el encuentro entre manguivedes y el Atlético San Sebastián "A" duró cerca de las tres horas.

Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.
Partido de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena.  

El equipo de Jardinería Savia Oberena de Primera nacional ganó de forma contundente al equipo catalán de TT Torelló por 6-0 (18-2).

En Segunda Nacional otro disputado encuentro entre Jardinería Savia Oberena y el Atlético San Sebastián "A" que duró cerca de las tres horas y tuvo que dilucidarse en resultado en el partido de dobles.

Al final la victoria cayó del lado manguiverde por 4-3 (16-12). En la misma división peor  suerte corrieron los equipos de Anaitasuna y Natación. Mientras Anaitasuna perdía en tierras burgalesas con el Clinic Colina Burgos por 5-1 (15-4), el Natación perdía en Vitoria por 6-0 (18-3) con el Lautaro A.
   
En la Primera Vasca el unico triunfo lo obtuvo Anaitasuna sobre el Atco San Sebastián E por 5-1. Natación perdía en casa con el Leka Enea C por 0-6 y Oberena caía derrotado en Bilbao por 5-1 frente
al CTM Artxandako.
   
El próximo fin de semana jugadores de Oberena y Natación acudirán a la localidad catalana de Reus para disputar el Torneo Zonal clasificatorio para los campeonatos de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jardinería Savia Oberena de Primera nacional ganó de forma contundente al equipo catalán de TT Torelló