PREMIUM  TENIS DE MESA

Savia Oberena pierde con el Termotur Calella en un disputadísimo encuentro

Los manguiverdes ganan en segunda nacional, el Natación Pamplona cae ajustadamente como local y el Anaitasuna se impone el Irún.

Oberena tenis de mesa.
Oberena tenis de mesa.  

El Jardinería Savia Oberena de primera nacional pierde en casa con el Termotur Calella en un disputadísimo encuentro en el que la suerte cayó del lado visitante, a pesar de que los navarros ganaron a juegos.

El resultado final lo dice todo sobre la igualdad del encuentro 2-4 (14-13). Los cuatro partidos perdidos por los oberenistas fuero por ajustados 2-3.
    
En segunda nacional una de cal y otra de arena. El Jardinería Savia Oberena gana en casa por 4-2 (15-9) mientras el Natación Pamplona perdía en su cancha por 2-4 (10-14) perdiendo dos de los partidos por el ajustado demoledor de 2-3.
    
En primera vasca el equipo de Oberena se desplazaba a Irún para intentar meterse en la cabeza de la clasificación pero recibían un severa derrota por 6-0.

Mejor se dio la jornada en segunda y tercera vasca donde el equipo de segunda del CD Anaitasuna se imponía en Irún por 3-4 y el Natación Pamplona de tercera se traía tres triunfos por 8-1, 7-2 y 5-4, lo que le sitúa a la cabeza de la tabla.

El próximo fin de semana el Jardinería Savia Oberena viajará a tierras catalanas para disputar una doble confrontación en Badalona y Mataró.

Los equipos de segunda nacional de Natación y Oberena viajarán para enfrentarse al Irún Leka Enea y al Atlético San Sebastián respectivamente. El sábado a la mañana comenzará en Oberena la Liga de equipos Escolares con la disputa de las dos primeras jornadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Savia Oberena pierde con el Termotur Calella en un disputadísimo encuentro