PREMIUM  TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena obtiene un triunfo en Vitoria ante Lautaro

El equipo manguiverde de primera nacional gana (1-5) y puede afrontar los próximos encuentros de competición con mayor tranquilidad.

Partido de Oberena tenis de mesa.
Partido de Oberena tenis de mesa.  

El Jardinería Savia Oberena de 1ª Nacional obtuvo un claro e importante triunfo en Vitoria frente al Lautaro por 1-5. Le coloca a cuatro puntos del descenso y puede afrontar los próximos encuentros con mayor tranquilidad.
     
En 2ª Nacional el Natación Pamplona ganó en la cancha del Jardinería Savia Oberena por 2-4. Este resultado le da los dos puntos que le alejan de la zona del descenso y podrán defender la permanencia con mayor holgura.
    
En la 1ª Vasca también hubo rivalidad local. El Oberena recibió al Anaitasuna y en un encuentro muy igualado con alternativas en el marcador y que tuvo que decidirse en el dobles. Los de Anaita se adelantaron por 0-2 pero los oberenistas supieron conservar la calma y darle vuelta al marcador para dejar el acta en un 4-3  (14-12).
    
En la 3ª Vasca el Natación Pamplona obtuvo dos triunfos sobre el CTM Gasteiz (5-4) y sobre el Irún-BidegorriTM (6-3) lo que le pone en la tercera posición que posibilitaría en estos momentos su ascenso a la 2ª Vasca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jardinería Savia Oberena obtiene un triunfo en Vitoria ante Lautaro