PREMIUM  TENIS DE MESA

El Jardinería Savia Oberena se juega el primer puesto por el ascenso ante los catalanes del Olot

Los manguiverdes de primera división jugarán este sábado (17 horas), con entrada libre en las instalaciones del club pamplonés.

Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.
Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.  

El Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional se juega este fin de semana el primer puesto del grupo de la Primera Nacional Masculina. Recibe en su casa al equipo catalán del Olot, que ha fichado a jugadores para conseguir el ascenso a la División de Honor. Una opción de la que disfruta el equipo navarro, máximo representante del tenis de mesa navarro a nivel nacional.

El encuentro se celebrará en Oberena este sábado a las 17 horas. Un partido que puede considerarse de División de Honor y que
difícilmente podrá repetirse en Pamplona,
si los de la milagrosa no ascienden a la categoría de plata. Se anima a todos los
aficionados a acudir a presenciar este espectáculo. La entrada es gratis.

En la segunda nacional los oberenistas se desplazan a Burgos, mientras que el Anaitasuna recibe al Atco San Sebastián B y el Natación al Fuencampo Gasteiz. Estos juegan en su casa a las 16'30 y a las 17 h respectivamente.

En Primera Vasca El Jardinería Savia Oberena recibe al lider, Leka Enea C, el Anaitasuna se despza a Bilbao para enfrentarse al Fekoor Bilbao y Natación vija a San Sebastián para medirse con el CD Fortuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Jardinería Savia Oberena se juega el primer puesto por el ascenso ante los catalanes del Olot