PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey vuelve satisfecho después de jugar dos partidos amistosos en Biarritz

Los dirigidos por Alberto Urdaniz se imponen al equipo local (2-3) y son goleados por el SAM Roller Merignac (16-0).

Partido de hockey patines. Foto facebook Iruña hockey.
Partido de hockey patines. Foto facebook Iruña hockey.  

El Iruña Hockey Patines se desplazo el pasado sábado a Biarritz para enfrentarse a los equipos franceses del Biarritz Olimpique, con triunfo por 2-3, y el SAM Roller de Merignac que derrotó a los navarros por un amplio 16-0.

El equipo del Iruña llegaba a Biarritz sin haberse calzado todavía los patines, pero sus compromisos con los equipos franceses fueron mejor de lo esperado.

En el primer partido ante el equipo anfitrión, los navarros se impusieron por 2-3 en un encuentro muy igualado donde las imprecisiones en el juego fueron lo más destacado del encuentro. Eran los primeros minutos en los que los jugadores del Iruña se calzaban los patines desde el mes de Mayo y la prueba no fue demasiado desafortunada, sino que los técnicos navarros quedaron contentos.

El siguiente encuentro ante SAM Roller Sports, este equipo de la máxima categoría francesa fue muy superior ante un equipo navarro muy cansado y mucho menos rodado que el francés. Los franceses que se impusieron por 16-0, serán los próximos rivales del F.C. Barcelona en la Liga Europea en un complicado grupo "B" junto con Bassano Hockey y Porto F.C.

Por su parte los equipos de la Rochapea en Infantil y Juvenil se impusieron por 2-7 y 1-7 a los equipos del Biarritz Olimpique.

El Iruña continua con su preparación para el comienzo de la Liga Norte que este año con un equipo más, adelanta su comienzo al fin de semana del 24 de septiembre, donde el conjunto navarro se desplazara hasta Burgos para enfrentarse en el primer partido de liga al C.P. Burgos segundo clasificado la pasada temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey vuelve satisfecho después de jugar dos partidos amistosos en Biarritz