PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey reanuda la competición oficial goleando al Tenis cántabro en el pabellón de la Rochapea

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz superó sin problemas al Tenis de Santander y asciende al tercer puesto de la Liga Norte.

Partido del Iruña hockey en la Rochapea. Facebook Iruña hockey patines.
Partido del Iruña hockey en la Rochapea. Facebook Iruña hockey patines.  

El Iruña hockey patines se impuso por 8-2 en su vuelta tras la jornada de descanso, la victoria deja a los navarros con 15 puntos en el quinto puesto de la clasificación. El conjunto navarro del Iruña superó al Tenis de Santander en un cómodo encuentro en la tarde del sábado.

Con este marcador, los dirigidos por Alberto Urdaniz ascienden al tercer puesto de la Liga Norte y el próximo domingo 13 de noviembre jugarán en Laredo a las 17 horas. El Oberena ha descansado este fin de semana y el sábado 12 de noviembre recibirá al Patín Burgos (20,30 horas).

La victoria del Iruña aunque contundente, careció de buen juego y tan solo los mas jóvenes del equipo fueron capaces de encadenar alguna jugada de calidad en el juego combinativo.

El partido enseguida se encarrilaba y en el minuto 3 se ponía el Iruña por delante, en los primeros 25 minutos la diferencia para irse a los vestuarios era de 5-1, con un partido sentenciado a favor de los locales. La segunda mitad pocos cambios en el juego y más goles hasta el definitivo 8-2 ante un joven y luchador equipo cántabro. 

Ficha Técnica:

Iruña hockey patines: Erro, Gómez (1), Nicolás (3), Jáuregui, González (1), –cinco inicial-, Bayo (2), Torrens, Sarriguren (1), Vergara, Ortega (P.S.). 7 Faltas cometidas.

Real Sociedad Tenis: Rubio, Vaamonde, Gómez (1), Sugasaga(1), Flechilla, –cinco inicial-, Fernández, Roiz, Aguilera (P.S.) 9 Faltas cometidas. 1 Penalti lanzado y fallado.

Clara victoria del equipo Sub-23

El equipo Sub-23 del Iruña también se impuso con rotundidad al Tenis Santander. Esta vez fueron los jugadores juveniles los que se encargaron de dar buena cuenta del equipo cántabro y vencieron por 7-2. Los jóvenes jugadores navarros al contrario que el equipo sénior, fue capaz de jugar más en equipo y superar con facilidad al conjunto del Tenis.

Derrotas de los equipos de la Rochapea en su visita a Oberena.

Cuatro fueron las categorías que se enfrentaron en la mañana del domingo en las instalaciones de Oberena. Desde los más pequeños, los benjamines, hasta los juveniles y aunque se vieron buenos partidos y las evoluciones de los equipos en esta Liga Interautonomica, los equipos de la Rochapea no fueron capaces de imponerse a los de Oberena en ninguno de los partidos. En Benjamines se perdió por 11-6, 8-1 en Alevín e Infantil y 9-0 en Juvenil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey reanuda la competición oficial goleando al Tenis cántabro en el pabellón de la Rochapea