HOCKEY PATINES

El Iruña hockey patines buscará el liderato este sábado en la pista del Aurrerá de Vitoria

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz comparte el primer puesto de la Liga Norte con el Oberena, después de jugar dos jornadas.

Alberto Urdaniz con sus jugadores del iruña hockey patines 2016-17. Facebook Iruña.
Alberto Urdaniz con sus jugadores del iruña hockey patines 2016-17. Facebook Iruña.  

El Iruña hockey sobre patines se desplaza este sábado (18,30 horas) a Vitoria para enfrentarse al Aurrera en el Polideportivo Municipal de Ariznabarra, dentro de la tercera jornada de la Liga Norte.

El equipo vasco no ha puntuado en las dos primeras jornadas de competición y dará el máximo, como todos los años, para aguar la fiesta de los navarros. 

Los navarros que poco a poco van cogiendo ritmo de juego y están mejorando tanto en sus entrenamientos como en la última jornada, intentaran traerse un nuevo triunfo en una pista que saben que es complicada, donde ya la pasada temporada les costó con la derrota el alejarse de sus objetivos. 

Con la plantilla muy parecida a la de años anteriores, el Aurrera viene de perder dos encuentros, el primero ante el Urdaneta, equipo favorito para estar en los puestos de cabeza y el otro en una sorprendente derrota ante los sorianos de Laguna Negra. 

El Iruña con toda la plantilla a disposición del entrenador, Alberto Urdaniz, está la espera del último entrenamiento de este viernes, cuando se dará la convocatoria del partido.

PARTIDO

Sábado             Polideportivo Municipal Ariznabarra

18:30     C.D. Aurrera – IRUÑA HOCKEY PATINES                Liga Norte


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey patines buscará el liderato este sábado en la pista del Aurrerá de Vitoria