• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:29

 

 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey se impone en la pista soriana del Laguna Negra y se coloca en el grupo de cabeza

La victoria del equipo de Alberto Urdaniz y la de Oberena sitúa a los dos equipos navarros en zona de privilegio.

El portero del Iruña hockey cubriendo su portería.
El portero del Iruña hockey cubriendo su portería.

La victoria en Soria por 6-10 le permite al Iruña Hockey Patines mantenerse como colíder de la Liga Norte junto con otros cuatro equipos, entre ellos el Oberena que se impuso al Santutxu por 6-3 en las instalaciones manguiverdes.

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz se impuso al Laguna Negra soriano en un encuentro, que como se esperaba no pasará a la historia ni por el juego ni por la intensidad del encuentro. El Iruña ganó como era de esperar ante un flojo equipo castellano que se empleo a fondo en la defensa de su portería y aprovecho las inferioridades del Iruña y los errores navarros.

El partido siempre estuvo con marcador a favor del Iruña, pero hasta el final del encuentro no supo ni pudo poner más diferencia que con la que se iba al descanso de dos goles. En los minutos finales fue cuando los navarros consiguieron marcharse hasta el definitivo 6-10 final.
    
Victoria por la mínima del equipo Sub-23
    
El equipo Sub-23 del Iruña se impuso por 6-7 al equipo soriano de Laguna Negra. El equipo navarro compuesto en esta ocasión por la plantilla juvenil, se impuso tan solo por un gol, aunque el encuentro lo dominaron sin problemas. El preparar distintas situaciones de partido en la parte final, cuando se imponían por tres goles de diferencia ayudo a la remontada local que estuvo a punto de dar un disgusto.

Debut de los equipos de la Rochapea como locales.

Este domingo se enfrentaban los equipos de la Rochapea contra los de la Ikastola San Fermín. Estos encuentro significaban la presentación de los dos equipos como locales, las dos categoría que se presentaban eran las de Alevín e Infantil, y en ambas hubo una total igualdad y los pequeños detalles hicieron que el marcador se decantasen para uno y otro equipo. Los Alevines se impusieron por 6-5, mientras los Infantiles perdían por 5-7. 

Ficha Técnica del partido de Liga Norte
 
LAGUNA NEGRA (6): Petinal, Trayero (2), Botija, Martínez (2), García (2), –cinco inicial-,  Unai, Esteban, Ridruejo (P.S.). 18 Faltas cometidas. 1 Falta directa lanzada y fallada.

IRUÑA HOCKEY PATINES (10): Senosiain, Oses, Jáuregui, Jofre (3), Munarriz (3), –cinco inicial-, Sarriguren (1), López, Bayo (3), Torrens, Ortega (P.S.). 13 Faltas cometidas. 2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada. 3 Tarjetas Azules, Lisandro Jofre, Lukas López y Josu Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey se impone en la pista soriana del Laguna Negra y se coloca en el grupo de cabeza