PREMIUM  HOCKEY

El Iruña Hockey se estrena este fin de semana ante su afición buscando prolongar su racha victoriosa

Tanto el equipo sénior como el sub-23 se miden ante el Loyola Indautxu en la pista de la Rochapea.

Amistoso disputado entre el Iruña Hockey y Biarritz. CEDIDA
Amistoso disputado entre el Iruña Hockey y Biarritz. CEDIDA  

Los equipos del Iruña Hockey Patines que participan en la Liga Norte juegan este sábado sus primeros minutos oficiales ante su afición. Tanto el equipo Sénior como el Sub-23 se medirán al Loyola Indautxu en la segunda jornada de Liga.

Tras la victoria en la primera jornada de Liga, el Iruña Hockey Patines jugara este Sábado a las 18.15 horas ante el Loyola Indautxu. El equipo vizcaíno también viene de ganar al Laguna Negra soriano por un contundente 9-1.

El Loyola siempre ha complicado mucho sus encuentros contra los navarros, que deberán mejorar su juego tanto defensivo como ofensivo si quiere que su fortín de la UDC Rochapea no se vea sorprendido a las primeras de cambio y debutar ante su afición perdiendo puntos.

EL EQUIPO SUB-23 AFRONTA SU PRIMER PARTIDO

La liga Sub-23 que se juega paralela a la Liga Norte con ocho equipos en liza, comienza este sábado para el Iruña, la semana pasada contra el C.P. Burgos se descansó ya que éstos no participan. El equipo rival, que siempre coincidirá con el de sénior, es el Loyola Indautxu y el encuentro se juega a continuación del sénior, a las 20 horas.

El equipo navarro para esta temporada se presenta muy joven con la llegada de la primera remesa de jugadores de la UDC Rochapea: jugadores en categorías juveniles e Infantiles de segundo año y jugadores de 15 y 16 años que podrán competir con los sénior de hasta 22 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña Hockey se estrena este fin de semana ante su afición buscando prolongar su racha victoriosa