• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:37

 

 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena disputarán este sábado el primer derbi navarro de la Liga Norte

Los dos equipos medirán sus fuerzas a partir de las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.

Partido Iruña - Oberena en la Rochapea.
Partido Iruña - Oberena en la Rochapea.

Después de las victorias en la pasada jornada (Mundaiz 1 – Iruña 4  y  Oberena 13 – Laguna Negra 1), los dos clubes navarros que participan en la Liga Norte de Hockey sobre patines, Oberena  e Iruña H.P. , llegan al primer enfrentamiento entre ambos, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Norte.

El partido tendrá lugar en la pista de la U.D.C. Rochapea, el próximo sábado 17 de Diciembre a las 19,45 horas.

El  Iruña llega al derbi en la tercera posición de la clasificación con 27 puntos, seguido de Oberena, cuarto clasificado, con 22 puntos. Por lo tanto, Oberena intentará llevarse la victoria para acortar distancias con el Iruña que también necesita ganar para no perder comba con los dos primeros clasificados, Jolaseta y Urdaneta.

Así pues, se prevé un choque muy disputado entre los dos equipos. Hay que recordar que en la temporada pasada, los dos encuentros terminaron en sendos empates a dos goles, y  a buen seguro nos ofrecerán un buen espectáculo de hockey, esperando que reine la deportividad entre jugadores y aficiones.

Con anterioridad a este partido, a las 18 horas, se disputará el encuentro de la Liga SUB-23, entre ambos clubes. En este caso, es Oberena quien llega con ventaja en la clasificación, siendo primero con 18 puntos y sin conocer la derrota en esta Liga.

Por su parte, Iruña, cuarto clasificado con 10 puntos, saldrá muy motivado con la intención de reducir la distancia que les separa de los manguiverdes. Por lo tanto, se espera un choque también muy disputado como aperitivo del partido de los senior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena disputarán este sábado el primer derbi navarro de la Liga Norte