• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:26

 

 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey vuelve tras el parón con ganas de reencontrarse con su juego

El equipo que dirige Alberto Urdaniz recibe este sábado (19,30 horas) al Gurutzeta vizcaíno en el pabellón de la Rochapea.

El Iruña hockey patines juega en el pabellón de la UDC Rochapea.
El Iruña hockey patines juega en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Iruña Hockey juega este sábado como local ante el Gurutzeta de Baracaldo. El rival parece propicio para que el equipo navarro se reencuentre con su juego y vuelva por la senda de la victoria.

Sábado a las 19:30 contra el Gurutzeta es el encuentro que disputa en la novena jornada de la Liga Norte el Iruña Hockey. Tras la primera derrota la pasada jornada con un mal encuentro, y el largo puente la Liga vuelve por la Rochapea.

El conjunto de Baracaldo, con tan solo dos victorias en su casillero, puede ser la victima perfecta para que el equipo navarro vuelva a coger la suficiente confianza para acabar con buen pie el año. El Gurutzeta ha mantenido el bloque de otros años pero sigue sin arrancar y coger el nivel de un equipo que hace pocos años fue campeón de Euskadi en categoría junior.

El Iruña que se encuentra en cuarta posición, mantiene alguna duda con sus jugadores que continúan con lesiones, aunque mejoran y están entrenando con el grupo serán duda hasta el mismo día del partido.

También se disputa la octava jornada de la Liga Interautonomica, que lleva a los equipos de la UDC Rochapea a Zaragoza. Los encuentros, serán los oficiales de la Liga, Alevin y Benjamin y el amistoso que se repite contra ellos del Prebenjamin. Los encuentros serán el domingo por la mañana en las instalaciones del Stadium Casablanca en la capital maña.

PARTIDOS

Sábado                         Polideportivo U.D.C Rochapea.

19:30     Liga Norte      IRUÑA HOCKEY PATINES – GURUTZETA.

Domingo                     Polideportivo Casablanca.

11:00     Prebenjamin  STADIUM CASABLANCA – U.D.C. ROCHAPEA.

12:00     Benjamín        STADIUM CASABLANCA – U.D.C. ROCHAPEA.  

13:00     Alevín             STADIUM CASABLANCA – U.D.C. ROCHAPEA.

 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey vuelve tras el parón con ganas de reencontrarse con su juego