HOCKEY PATINES

Iruña hockey repite como local recibiendo al Urdaneta en la Rochapea

El equipo que dirige Alberto Urdaniz jugará éste sábado (19,30 horas) ante los vizcaínos con la importante baja de Lisandro.

Formación del Iruña hockey patines.
Formación del Iruña hockey patines.  

El Iruña hockey vuelve a disputar este sábado el partido de la 7ª Jornada como local en el pabellón de la UDC Rochapea. La visita no es para nada cómoda, después de haber perdido dos puntos en el derbi contra Oberena (2-2). El Urdaneta que se encuentra en el segundo puesto de la clasificación será su rival.

Nuevamente el Iruña disputa en doble sesión sus partidos de la Liga Norte. En primer lugar el Sub 23 a las 18:00 y posteriormente el Liga Norte a las 19:30. 

El compromiso será complicado al enfrentarse al Urdaneta vizcaíno, que se ha aupado al segundo puesto de la clasificación, en un buen comienzo de los ahora dirigidos por Luis Garrido. Los verdes tan solo han perdido un encuentro contra el Burgos y todos los demás encuentros los cuentan con victorias y algunas con mucha facilidad.

El Iruña continua con la baja de Lisandro, y deberá de trabajar más y mejor para imponerse a un joven equipo vizcaíno. Los Sub-23 también tendrán su partido ante el Urdaneta e intentaran continuar con su racha de victorias para continuar en los puestos nobles de la clasificación.

La sexta jornada de la Liga Interautonomica lleva esta semana a dos equipos de la UDC Rochapea a Lagunak. Éste domingo los equipos Benjamín e Infantil se enfrentaran a los de Barañain. Deberán continuar con el buen trabajo llevado hasta estos momentos para continuar en la parte alta de la clasificación.

PARTIDOS

Sábado 21           Pabellón U.D.C. Rochapea  

18:00    Sub 23     IRUÑA HOCKEY PATINES – C.D. URDANETA.

19:30    Liga Norte     IRUÑA HOCKEY PATINES – C.D. URDANETA. 

Domingo 22        Patinodromo Lagunak 

11:00    Infantil    LAGUNAK – U.D.C. ROCHAPEA. 

12:00    Benjamín     LAGUNAK – U.D.C. ROCHAPEA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey repite como local recibiendo al Urdaneta en la Rochapea