HOCKEY PATINES

Iruña hockey recibe la siempre complicada visita del Santutxu

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Norte, comenzará éste sábado (19,30 horas) en la UDC Rochapea.

Formación del Iruña hockey patines.
Formación del Iruña hockey patines.  

Éste fin de semana se disputará la cuarta jornada de Liga Norte, que enfrenta al Iruña hockey patines con el ultimo equipo capaz de imponerse en su pista de la UDC Rochapea, el Santutxu.

Una nueva y difícil jornada para el equipo navarro del Iruña Hockey Patines. La visita del Santutxu como las jornadas anteriores es complicada e incómoda, ante un equipo que temporada a temporada ha ido creciendo conforme los jóvenes jugadores de hace unos años han ido madurando y quitando los puestos a viejas glorias de otras épocas.

Los vizcaínos ya ganaron por 5-8 en Pamplona la temporada pasada en el último partido de Liga aunque el Iruña, tenía todo el trabajo hecho y se estaban preparando para la Fase de Ascenso. Pero en el partido de la primera vuelta los navarros se impusieron por 3-5.

En el Iruña la convocatoria será como las últimas jornadas, esperando la recuperación de Nicolás Jáuregui que continua con molestias y hasta momentos antes del partido se intentara su presencia.

Como las categorías inferiores guardan fiesta este fin de semana por la festividad del domingo el Iruña contará con un partido de niños de categoría Alevín que se enfrentara al Santutxu para comenzar a calentar el ambiente del público para el encuentro de categoría sénior.

PARTIDOS
Sábado         Pabellón U.D.C. Rochapea  
18:00    Alevín         U.D.C. ROCHAPEA – SANTUTXU H.T.
19:30    Liga Norte     IRUÑA HOCKEY PATINES – SANTUTXU H.T.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey recibe la siempre complicada visita del Santutxu