PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey quiere mantener su buena racha de resultados en la pista gallega del Compañía de María

El equipo dirigido por Julio Pérez jugará este sábado (19,30 horas) en la octava jornada de la OK Bronce Norte.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.  

El Iruña hockey patines jugará este sábado (19,30 horas) en la pista gallega del Compañía de María, dentro de la octava jornada de la OK Bronce Norte que inicia la segunda vuelta.

El equipo dirigido por Julio Pérez quiere mantener la buena racha de resultados de las dos últimas jornadas, con la victoria obtenida sobre el Asturhockey (4-1) en el pabellón de la UDC Rochapea y el empate conseguido en la pista del Escola Lubiáns (5-5) en la última jornada.

El conjunto pamplonés parece haberle cogido la medida a la nueva competición y tiene la intención de recuperar los puntos que el Compañía de María se llevó de Pamplona (3-5) el pasado 23 de febrero. Eso que el equipo de La Coruña ha ganado sus dos partidos jugados como local, ante el Asturhockey (3-1) y Escola Lubians (7-2).

El Iruña hockey busca los tres puntos para superar en la tabla al Patín Areces, que debe rendir visita al Jolaseta este domingo (13 horas) en Getxo. El resto de partidos de la jornada son los siguientes:

El sábado 13 de abril a las 19,30 horas se jugará el partido Escola Lubians - Dominicos, y el domingo 14 de abril se disputará el Asturhockey - Oviedo Booling a las 14 horas.

La temporada ha terminado para los dos equipos navarros que han jugado la segunda fase de la Liga Norte. El Oberena de David Larumbe ha terminado segundo en el grupo A con nueve puntos, por detrás del Urdaneta vizcaíno.

Los manguiverdes se quedaron muy cerca de disputar la final four para acceder a la OK Bronce Norte. No obstante, aunque han cerrado la temporada en la Liga Norte, Oberena ha sido invitado a jugar la Copa de Euskadi senior que comenzará en breves fechas.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez también ha puesto el punto final a la temporada de su regreso a la Liga Norte con muy buena nota. Los de Barañáin han conseguido competir muy dignamente hasta terminar sextos en el grupo B con tres puntos,  dejando muy buenas sensaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey quiere mantener su buena racha de resultados en la pista gallega del Compañía de María