PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey quiere asaltar el primer puesto ganando en la pista del lider Jolaseta en Bilbao

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz jugará este sábado (19 horas) en la pista vizcaína. Oberena recibe al Aurrerá (20,30 horas).

Partido del Iruña hockey en la Rochapea. Facebook Iruña hockey patines.
Partido del Iruña hockey en la Rochapea. Facebook Iruña hockey patines.  

El Iruña Hockey Patines juega este sábado (19 horas) ante el Jolaseta en sus instalaciones de Getxo. El conjunto vizcaíno líder de la categoría, es el máximo aspirante al título y al ascenso a la 1ª Nacional. Por su parte, el Oberena recibirá este sábado (20,30 horas) al Aurrerá de Vitoria.

La decima jornada de la Liga Norte depara un  importante derbi, enfrenta a los dos primeros clasificados de la categoría, Jolaseta e Iruña.  Al encuentro llegan ambos equipos empatados a puntos pero los anfitriones con un encuentro menos.

Los Getxotarras son los actuales campeones de Liga sin haber perdido ningún partido y sus encuentros como locales, suman semana tras semana tres puntos por sus victorias. La pasada temporada vencieron por 7-2, en un encuentro que podía haber sido de lo mejor de la temporada si no es por el colegiado que no supo estar a la altura del encuentro.

El Iruña Hockey Patines con todos sus jugadores a disposición del entrenador, intentara robar algo de una muy complicada pista.

Equipo Sub -23 como previa del sénior.

El equipo Sub-23 disputara el encuentro anterior al sénior y el conjunto navarro intentara hacerse con la victoria para adelantarles en la clasificación y remontar alguna posición de aquí a final de año. El conjunto navarro con jugadores muy jóvenes deberán de trabajar mucho en una complicada pista.

Los equipos de la Rochapea en la Ikastola San Fermín.

Este sábado en la Ikastola San Fermín los equipos de la Rochapea disputaran una nueva jornada de la Liga Interautonomica, los encuentros de Alevín e Infantil serán por la mañana y el Infantil jugara un amistoso en Jolaseta por la tarde.

Partidos para el sábado en la Ikastola San Fermín

10 horas: SAN FERMIN IKASTOLA – U.D.C. ROCHAPEA         Alevín

19:45     SAN FERMIN IKASTOLA – ROCHAPEA I.H.P.                      Infantil          

 Sábado             Polideportivo Pepín López

16:30     ROCHAPEA I.H.P. – R.C. JOLASETA                         Infantil

17:30     IRUÑA HOCKEY PATINES – R.C. JOLASETA             Sub-23

19:00     IRUÑA HOCKEY PATINES – R.C. JOLASETA             Liga Norte


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey quiere asaltar el primer puesto ganando en la pista del lider Jolaseta en Bilbao