• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:33
 
 

HOCKEY PATINES

Iruña hockey pierde su primer partido de liga en la pista del Aurrerá

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz se descuelga de los puestos de la zona alta de la Liga Norte.

Formación del Iruña hockey patines.
Formación del Iruña hockey patines.

Tenía que llegar, y ha llegado, la derrota acechaba al Iruña hockey patines y en una complicada salida los navarros no fueron capaces de llevarse algún punto de la pista alavesa. Derrota final por 5-3 que aleja al Iruña de los puestos de cabeza y con la vista puesta en el siguiente partido ante el Gurutzeta.

Tras dos empates y muchas jornadas sin encontrar buenas sensaciones, tenía que llegar el momento en el que los navarros perdiesen su primer partido. Aunque el Iruña comenzó ganando y se iba al descanso con 0-1 en el marcador, el partido no tenia ritmo de juego, aunque en defensa los navarros tenían controlado el encuentro con muy pocas ocasiones de los locales. 

En la segunda mitad todo cambiaba, el ritmo lo marcaban los locales, el Iruña cometía errores defensivos que se traducían en goles y las faltas directas sentenciaban el encuentro hasta el 4-1, el Iruña tuvo una pequeña reacción en los últimos minutos, pero la falta de acierto desde el punto de penalti y las directas impidieron sacar algo positivo.  

Ficha Técnica: 

C.D. AURRERA: Elburgo, Viguri (1), Ibarrola, Hernaez (2), Diez (1), –cinco inicial-, Santaengracia (1), Josu, Carrascal, Guerrero. Quince faltas cometidas. Tres faltas directas lanzadas y 2 materializadas.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Leache, Presas, Munarriz (1), González (1), –cinco inicial-, Oses, Lucas, Maestro, Torrens, Senosiain (P.S.). Quince faltas cometidas. Dos faltas directas lanzadas y falladas.
Dos penaltis lanzados y fallados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iruña hockey pierde su primer partido de liga en la pista del Aurrerá