OK BRONCE NORTE

Nueva oportunidad: el Iruña hockey busca la primera victoria en la OK Bronce, ante el Oviedo Booling

El equipo dirigido por Julio Pérez se medirá este domingo (16 horas) al conjunto asturiano en la tercera jornada de competición.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.

El Iruña hockey patines afronta este fin de semana el primer desplazamiento en la OK Bronce Norte hasta la pista del Oviedo Booling, donde jugará este domingo 10 de marzo a las 16 horas.

El conjunto que dirige Julio Pérez intentará sumar la primera victoria en esta competición, después de las dos derrotas iniciales ante el Compañía de María (3-5) y Dominicos (5-7) en el pabellón cubierto de la UDC Rochapea.

El conjunto asturiano solo ha jugado un partido, y lo ha ganado, el pasado fin de semana en la pista del Calvo Escola Lubians (4-5). El resto de partidos señalados son los siguientes: El sábado 9 de marzo se jugarán el Areces - Lubians a las 20 horas y el Jolaseta - Asturhockey a las 20,30 horas. El domingo 10 de marzo está señalado el Dominicos - Compañía de María a las 12 horas.

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, el Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez recibirá este sábado 9 de marzo al Mundaiz donostiarra a partir de las 17,30 horas en la tercera jornada de competición. Los de Barañáin perdieron (6-2) en la pista del Alcañiz en la jornada inicial y descansaron la semana pasada.

El Oberena de David Larumbe descansará este fin de semana, al ser un grupo con equipos impares, y su próxima cita será el sábado 16 de marzo a las 20 horas en la cancha del Universidad de Deusto Loyola.

El resto de señalamientos de la segunda fase de la Liga Norte son los siguientes: el sábado 9 de marzo Aurrerá - Laguna Negra a las 18,30 horas en Vitoria, Gurutzeta - Loyola a las 19 horas, Alcañiz - Jolaseta B a las 19,30 horas, y el domingo 10 de marzo santutxu - Burgos a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad: el Iruña hockey busca la primera victoria en la OK Bronce, ante el Oviedo Booling