HOCKEY PATINES

El Iruña hockey patines recibe al líder imbatido Jolaseta en el partido más destacado de la Liga Norte

El Oberena jugará este sábado en la pista del Aurrerá de Vitoria, dentro de la jornada número 23 de la competición.

Partido Iruña hockey - Oberena en la Rochapea. Facebook  Iruña.
Partido Iruña hockey - Oberena en la Rochapea. Facebook Iruña.  

La jornada número vigésimo tercera de la Liga Norte de hockey sobre patines puede resultar decisiva para los dos equipos navarros, Iruña y Oberena, que buscan alcanzar los primeros lugares de la clasificación general.

El partido más destacado del fin de semana será el que enfrente al Iruña hockey patines y al Jolaseta, líder imbatido de la competición. El encuentro se va a disputar este sábado (19,45 horas) en la pista del pabellón de la UDC Rochapea.

El equipo dirigido por Luis Osés tiene por delante un bonito reto como es el romper esa racha del conjunto vizcaíno y ser el primer equipo en derrotarles. Hace pocas jornadas fue el Oberena el que estuvo muy cerca del éxito, pero terminó perdiendo 2-3 ante el Jolaseta en el pabellón manguiverde.

Por su parte, el Oberena se desplazará este fin de semana a Vitoria. Los dirigidos por David Larumbe jugarán este sábado 11 de marzo (18,30 horas) al Aurrerá. El objetivo es sumar los puntos en juego y alcanzar al Patín Burgos que es el cuarto en la clasificación con cuatro puntos más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey patines recibe al líder imbatido Jolaseta en el partido más destacado de la Liga Norte