PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y Oberena afrontan como locales la vigésima jornada de la Liga Norte

Los dos conjuntos pamploneses disputarán sus partidos este sábado, ante Loyola y Alcañiz, con apenas quince minutos de diferencia.

Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.
Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.  

Ya está en marcha la vigésima jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines para el Iruña y el Oberena, que defienden el primer y el tercer puesto de la clasificación.

Los dos jugarán como locales este sábado 17 de febrero, ante Loyola y Alcañiz, respectivamente, y con solo quince minutos de diferencia en el horario establecido en las dos pistas.

El Iruña de Julio Pérez jugará a las 19,45 horas ante el Loyola Indauchu en el pabellón de la UDC Rochapea. Los navarros llegan a este partido después de superar al Laguna Negra en Soria (5-8), mientras que los vizcaínos superaron al Laredo (9-3).

El Oberena de David Larumbe recibirá este sábado a las 20 horas al Translop Alcañiz en el pabellón manguiverde. Los pamploneses afrontan el partido con moral después de superar al Santutxu (2-3) a domicilio en la última jornada. El equipo turolense se impuso (7-4) al Aurrerá de Vitoria.

El resto de la jornada de liga tiene los siguientes partidos señalados: Tenis - Laguna Negra, Laredo - Santutxu, Jolaseta - Mundaiz, Burgos - Urdaneta, y este domingo (12 horas) se disputará el Aurrerá - Gurutzeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y Oberena afrontan como locales la vigésima jornada de la Liga Norte